martes, 9 de agosto de 2016

Calendario de Citas

Para aprovechar al máximo este calendario es importante revisar atentamente la información que se encuentra más adelante y asegurarse de que la página se encuentra actualizada. 


Este calendario es informativo, con el fin de que los usuarios puedan acceder a la programación de las agendas de los equipos desde donde estén y en cualquier momento. Cabe resaltar que no es posible agendar citas en línea, la solicitud de las mismas se realiza vía telefónica. Una vez que identifique el horario libre que desee apartar, favor de comunicarse al teléfono 5627-6900 ext. 21475, donde con gusto le atenderemos. 

El calendario se actualiza en tiempo real en horario de oficina (L-V, 8:00-16:00 hrs); si se llegara a agendar una cita pasado este horario, la información será actualizada el día hábil posterior a primera hora. 


Uso del calendario 
Las citas se muestran de un color diferente para cada equipo: FACS Canto, FACS Aria y BD Influx. Si sólo requiere la agenda de un equipo en específico, es posible desactivar las casillas correspondientes a los demás equipos en el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha del calendario (junto a la pestaña "Agenda"), con lo que se puede visualizar con mayor comodidad la información de interés.

Sobre la esquina superior izquierda del calendario se encuentran, de izquierda a derecha: el botón "Hoy", que lleva la agenda al día en curso; flechas de navegación que permiten desplazarse a la siguiente semana/mes; y un menú desplegable donde se indica la semana/mes mostrados y que se puede abrir para buscar a una fecha específica. Sobre la esquina superior derecha se encuentran las pestañas "Semana", "Mes" y "Agenda" con las que se puede cambiar la visualización del calendario según lo indica su nombre, así como el menú desplegable de los equipos mencionado anteriormente. 


Esperamos que esta información les sea de utilidad. Cualquier duda o comentario no duden ponerse en contacto vía telefónica o por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario