20200628

Formatos de Solicitud de Servicio

La Solicitud de Servicio que se encuentra en el enlace es útil para cualquiera de los servicios: Asesoría, Adquisición y Separación celular (Sorting). 

Es necesario contar con una solicitud por Usuario y por Equipo. Por ejemplo: si requieren servicio de adquisición en el Espectral pero también servicio de sort en el BDInflux, se requieren dos solicitudes a nombre del mismo usuario (una por cada servicio y equipo), aunque los servicios se asocien al mismo protocolo de investigación. 

Para mantener actualizada la base de datos del laboratorio, es muy importante contar con una solicitud por usuario (es decir, cada alumno que use los citómetros para sus respectivos proyectos). En el mismo sentido, será necesario renovar las solicitudes al inicio de cada año. 

No es necesario llenar una solicitud por cita. Sólo se requiere que indiquen un estimado del tiempo que harán uso del servicio a largo plazo, como se indica en las respectivas solicitudes. 


A partir del 1° de agosto de 2020 no se brindará servicio a ningún usuario que no cuente con una solicitud previa a su cita.

Solicitud de Servicio: https://forms.gle/aiieDva1szFJPY6r9